SOLUCIONES Y PROYECTOS

Nuestro equipo de ventas y servicios tiene amplia experiencia en el ramo de la automatización y control, contando con la capacidad de brindar soluciones a diversas situaciones que se les presenten a nuestros clientes; así como la capacidad para recomendar el equipo ideal, y en general contar con el respaldo para resolver los problemas de la industria, nuestro personal puede desarrollar la especificación de equipos para nuevos proyectos.


Realizamos instalación, programación y puesta en marcha de proyectos, así como también realizamos la supervisión e ingeniería de proyectos.


Con este esquema podemos brindar a nuestros clientes tener en planta un stock de los componentes más críticos para el proceso, así como los de mayor rotación, con un SERVICIO 24/7 para tener el material disponible a la hora que se requiera en planta.


Nuestro departamento de soporte cuenta con el personal calificado para asesorar y recomendarte el equipo adecuado para tu aplicación, así como también soluciones, apoyo y respaldo en la puesta en marcha de los equipos.


Nuestra experiencia de más de 20 años de proveer a la industria equipos de alta calidad, así como el servicio que suministramos, nos ha permitido llevar la relación cliente-proveedor al siguiente nivel, una relación a  largo plazo, manejamos a nivel nacional los blanckets eléctrico y electrónico para FORD en México, y manejamos en consignación equipo para más de 20 compañías importantes desde el ramo automotriz, alimenticio y algunos integradores.


Contamos con una amplia variedad de equipos para demostración y pruebas, acércate con nosotros y agendamos una cita, prueba el equipo si te funciona lo compras.


Automatización y Control
Automotriz
Industria Minera
Industria Maquiladora
Bebidas y Alimentos
Generación de Energía